2015 © MADRID PERCUSIÓN es una marca registrada.

Qué ofrecemos

 

Clases individuales

Esta modalidad está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en un aprendizaje más profundo o específico del instrumento y que busquen adaptar los horarios a sus necesidades.

 

 Las clases son totalmente individuales y no tienen ningún compromiso de continuidad, siendo el alumno/a quien decide la dedicación y el tiempo que quiere destinar a  la enseñanza en función de sus objetivos e intereses. Desde iniciación a perfeccionamiento, la escuela tiene todos los materiales necesarios para la práctica instrumental; clases de congas, bongó, cajón y batería.

 

Consulta los horarios disponibles.

Materiales de apoyo

Cursos y talleres

Destinados a aquellas personas que prefieran el aprendizaje en grupo (máximo cuatro alumnos) y asistir a un horario fijo. La dinámica de los talleres está basada en que el alumnado esté en contacto con el instrumento durante toda la clase en unas sesiones de práctica guiada por el profesor, sin que sea necesaria experiencia previa. En la actualidad llevamos a cabo cursos de cajón y congas.

 

Asimismo durante el curso escolar se programarán talleres temáticos intensivos para profundizar en diferentes materias.

 

 También se organizan grupos a medida en horarios especiales a partir de 2 personas.

Además de adaptar las clases a las demandas específicas de cada alumno/a, en Madrid Percusión apoyamos las sesiones presenciales de batería y percusión con material audiovisual personalizado para poder practicar en casa. 

El alumnado recibe del profesorado vídeos de sus clases, lecciones específicas para ensayar, etc. Además, desde la Zona Alumnos de la web podrás acceder con una clave al material exclusivo que publicamos para facilitar el aprendizaje y el disfrute con el instrumento.

 

Regala clases

No son necesarios conocimientos previos para disfrutar de esta experiencia, así que te damos la posibilidad de que regales cursos o clases individuales. Clases de batería, bongó, cajón y congas, ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles.

 

 

 

 

Clases de guitarra

¡novedad curso 2019-2020!

Si tu interés es la guitarra, ya puedes recibir tus clases particulares en nuestro centro. Infórmate de los horarios y modalidades de aprendizaje.